¡BIENVENIDO, JHAYCO!

La tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, a celebrar los días 5 y 6 de julio de 2024, anuncia el primer artista internacional en sumarse a su cartel: el portorriqueño Jhayco, toda una estrella internacional que ha colaborado con otras del calibre de Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna o Karol G. ¡Y él es solo el primero en llegar! ¡Próximamente nuevos nombres y suculentas noticias! Nada más poner sus primeras entradas a la venta hace unas semanas, la nueva edición de Puro Latino Sevilla Fest volvía a romper récords: en apenas 24 horas, ¡superaba las 15.000 entradas vendidas!

El festival andaluz, a celebrar los días 5 y 6 de julio del próximo año, promete ahora otra sacudida en internet similar gracias al anuncio de su primer artista: ¡Jhayco!. El puertorriqueño se ha convertido en una estrella de renombre internacional, desde que apenas siendo un adolescente ya trabajara con artistas como Zion & Lennox o Tito El Bambino. Su primer álbum en solitario, "Famouz", le granjeó el respeto de la industria y el reconocimiento del público, rendido también a éxitos posteriores como el single "Dákiti" junto a Bad Bunny o su aplaudido segundo larga duración, "Timelezz". Jhayco también es un nombre habitual en colaboraciones estelares: Wisin, Anuel AA, Skrillex, Myke Towers, Ozuna o Karol G son solo algunos de los nombres con los que ha compartido créditos en alguna ocasión.

El puertorriqueño se convierte con este anuncio en el primero de un auténtico aluvión de artistas top que coparán el cartel de este tercer Puro Latino Sevilla Fest y cuyas entradas ya se encuentran disponibles Recuerda que el pasado verano, nuestra cita en la capital andaluza congregó a más de 100.000 personas. Una cifra realmente apabullante. Y es que con tan solo dos ediciones hasta el momento, Puro Latino Sevilla Fest ya se ha vuelto una fecha imprescindible en el calendario estatal. Y también en el punto de reunión perfecto para todos aquellos y todas aquellas que hemos convertido el reggaetón y los ritmos latinos en la banda sonora de nuestros días.


Próximamente, ¡primeras noticias! ¡Atentos!