Nicki Nicole es la fulgurante nueva incorporación en la tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, que se celebrará del 4 a 6 de julio. Se convierte así en la novena estrella confirmada tras los anuncios de Rels B, Saiko, Mora, Lola Índigo, Yandel, Jhayco, Morad y JC Reyes en una de las citas imperdibles del próximo verano en Andalucía. Nicki Nicole, una figura clave en la música latina urbana, irrumpió en 2019 con "Wapo Traketero", acumulando más de 154 millones de visionados y 91 millnes de escuchas. Ese mismo año lanzó su primera colaboración con Bizarrap, la Music Sessions Vol. 13 posicionándose número 1 en Argentina y ocupando posiciones dentro del Top Global durante semanas. Desde entonces, ha ganado premios como dos Spotify Awards y un Premio Lo Nuestro, y fue nominada en los Latín Grammys. Con su álbum enlace "Parte de Mi" y colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro y Mon Laferte, ha superado los 630 millones de escuchas en Spotify. A nivel internacional, fue la primera argentina en presentarse en "The Tonight Show" y en festivales como Coachella y Lollapalooza París. En 2023, lanzó “ALMA”, álbum que por ocho semanas se posicionó como el más escuchado en Argentina, acumulando 480 millones de streams globales. “ALMA” cuenta con grandes colaboraciones como Young Miko, Rels B, Milo J e YSY A, y que ayudó en su ascenso con giras en América Latina y Europa consolidándose como una fuerza influyente en la música urbana latina.


Indispensables resultan también los otros artistas ya confirmados previamente en esta tercera y esperadísima edición Puro Latino Sevilla Fest, que este 2024 ampliará además su celebración a tres días: los internacionales Saiko, Mora, Yandel y Jhayco, y los nacionales Rels B, Lola Índigo, Morad y JC Reyes. ¡De otro planeta!


Con esta nueva incorporación, ya son nueve las estrellas que nos prometen, sin duda, todo un firmamento de lo más radiante en esta nueva entrega de Puro Latino Sevilla Fest, que se celebrará del 4 al 6 de julio en la capital andaluza.