"Naranjos en la luna" es una forma poética de decir que todo es posible. Amador transmitirá con su música un mensaje positivo y transformador para volver a casa con una buena dosis de optimismo y energía positiva.

En esta nueva producción Diego Amador presenta un escenario en el que Todo es Uno. En las manos de este músico único, piano, teclados, percusión, guitarra y bajo revelarán su concepto musical, que va más allá de lo meramente físico y la escucha pasiva, convirtiendo al público en arte y parte del Todo.

Desde el fondo de su naturaleza sensible, lleva al oyente a un viaje global que confluirá en la hondura flamenca.


"En este proceso creativo he experimentado otras vías sonoras y usado la tecnología como herramienta para interpretar varios instrumentos a la vez y hacer una producción en directo. La idea es transmitir que todo es posible y vivimos en un mundo de infinitas posibilidades.

El título surge de la estrofa de uno de mis temas "Río de los canasteros" con letra de Carlos Lencero y dice:


"Sueño lo que yo quiero

que hay naranjos en la luna

y en la luna un limonero.

Río de siete orillas

río de los canasteros"


Soy muy comprometido con la música y esta vez necesitaba invertir tiempo en mi creatividad y posibilidades. Tras mucho investigar hoy quiero compartir esta experiencia con el público en forma de Tour.


Espero en cada concierto entregar una buena dosis de positividad e inspiración para seguir creyendo en los sueños y que cada uno se permita soñar lo que quiera."

10 de noviembre en Estepona - Teatro Auditorio Felipe VI TAF.

11 de noviembre en Vejer de la Frontera - Teatro San Francisco