Puro Latino El Puerto de Santa María Fest 2024, a celebrar del 25 al 27 de julio del próximo año, suma al almeriense Rvfv como nuevo artista en su cartel. El autor de éxitos como "Mi luz", "Mirándote" o el reciente "Zafiro - Remix" se une así al ya confirmado JC Reyes en una quinta edición que promete romper todos los récords establecidos en las anteriores. Hace apenas un par de semanas conocíamos el primer artista confirmado en la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, la cita multitudinaria con el reggatón y los ritmos latinos en Andalucía: JC Reyes. Al sevillano se le suma ahora un segundo y no menos estelar nombre: Rvfv.


El almeriense Rafael Ruiz, más conocido como Rvfv es uno de los grandes valores de nuestra escena urbana y uno de los artistas andaluces más escuchados internacionalmente en Spotify, según hemos podido conocer recientemente gracias a la propia plataforma a través de su Wrapped 2023. Nada extraño a sabiendas que su trayectoria aglutina colaboraciones con colegas como Rels B o Duki, y hits de la talla de "Mi luz", "Mirándote" o el reciente "Zafiro - Remix".


Ya conocemos pues dos de los nombres que brillarán con fuerza del 25 al 27 de julio en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María en una nueva entrega de un festival que no para de romper récords. Recordemos que el pasado verano Puro Latino El Puerto de Santa María Fest superaba la mágica cifra de más de 140.000 asistentes, un público tan masivo como fiel que ha convertido la cita en indispensable en el calendario estival. El próximo julio todo apunta a repetir tan exitosa respuesta.

Y eso que aun quedan muchos artistas por anunciar...