¡BIENVENIDA, LOLA ÍNDIGO!

La tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, a celebrar los días 5 y 6 de julio de 2024, sigue sumando nuevas estrellas a su firmamento. En esta ocasión es Lola Índigo, que presenta en estos días su próximo proyecto musical, ese homenaje a su Granada natal que será "GRX" y que recientemente lanzaba otro éxito como "Casanova" junto a Soolking y Rvfv, quien se une al cartel del festival. Un cartel que ya incluía nombres como los de Yandel, Jhayco y Morad. ¡Menuda forma está pillando! ¡Y próximamente, nuevas confirmaciones! Hasta hoy conocíamos ya tres nombres (y qué nombres) del cartel de la próxima edición de Puro Latino Sevilla Fest: los puertorriqueños Yandel y Jhayco, y el catalán Morad. Ahora le damos la bienvenida a la primera artista femenina de su programación: ¡nada más y nada menos que Lola Índigo.


La granadina, que presentaba ayer mismo en "El Hormiguero" su nuevo proyecto musical, un homenaje a su Granada natal titulado "GRX" y en que se acompañará de colegas de la ciudad como Maka, Saiko, La Plazuela o Dellafuente, es por méritos propios toda una estrella ya de alcance internacional. No es para menos: en su meteórica carrera atesora ya más de 300 millones de streams en plataformas digitales, galardones tan deseados como el MTV Ema, el Premio Odeón, Los40 Music Awards o el MUSA de la música chilena; y álbumes tan exitosos de "Akelarre" y "La Niña".


Con esta nueva incorporación, ya son cuatro los primeros ases de la baraja musical que nos promete, sin duda, una jugada maestra en la tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, a celebrar los días 5 y 6 de julio del próximo año.


Recuerda que el pasado verano, nuestra cita congregó a más de 100.000 personas. Una cifra realmente apabullante. Y es que con tan solo dos ediciones hasta el momento, Puro Latino Sevilla Fest ya se ha vuelto una fecha imprescindible en el calendario estatal. Y también en el punto de reunión perfecto para todos aquellos y todas aquellas que hemos convertido el reggaetón y los ritmos latinos en la banda sonora de nuestros días.


Próximamente, ¡más noticias y nuevos artistas! ¡Atentos!