JC Reyes, el artista sevillano de música urban que ya supera los cuatro millones de seguidores en Spotify gracias a éxitos como el reciente "Chula", jugará en casa en la tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, a celebrar del 4 a 6 de julio de 2024. Se convierte así en la quinta estrella confirmada tras los anuncios de Lola Índigo, Yandel, Jhayco y Morad, en una de las citas indispensables del próximo verano en Andalucía. ¡Y próximamente, nuevas confirmaciones! Y nunca mejor dicho, porque el quinto artista en añadirse al ya fabuloso cartel de Puro Latino Sevilla Fest es, nada más y nada menos, que JC Reyes.


El artista sevillano es un nombre habituado últimamente a romper récords: recordemos que su Spotify, sin ir más lejos, supera ya los cuatro millones de oyentes. Con "Chula", su último lanzamiento, aún caliente y tras colaboraciones tan aplaudidas con otros artistas como Cano, Saiko, Yango y El Jincho en éxitos anteriores como "Historia de un Bandolero", "Las Bratz (Remix)" o "Pa' Chocarlo Pegao'", José Manuel Cortés Reyes, más conocido como JC Reyes, se ha convertido en uno de los nombres indispensables de la escena urban de nuestro país. Como indispensables son también los otros artistas ya confirmados previamente en esta tercera y esperadísima edición, que recientemente ampliaba además su celebración a tres días: los internacionales Yandel y Jhayco, y los nacionales Lola Índigo y Morad. ¡Casi nada!

Con esta nueva incorporación, ya son cinco los primeros ases de la baraja musical que nos promete, sin duda, una jugada maestra en la tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, a celebrar del 4 a 6 de julio del próximo año.

Recuerda que el pasado verano, nuestra cita congregó a más de 100.000 personas. Una cifra realmente apabullante. Y es que con tan solo dos ediciones hasta el momento, Puro Latino Sevilla Fest ya se ha vuelto una fecha imprescindible en el calendario estatal. Y también en el punto de reunión perfecto para todos aquellos y todas aquellas que hemos convertido el reggaetón y los ritmos latinos en la banda sonora de nuestros días.